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Inscripción Permanente de Profesionales PDF Imprimir Correo electrónico
  

Descripción

La inscripción en carácter permanente, es aquella que le permite al profesional el registro en Junta y la obtención de una autorización de tipo permanente, que le autoriza la práctica del ejercicio profesional, en el nivel académico correspondiente.

 

Requisitos

 - Solicitud.

- Carta de finalización de servicio social en original y copia

- Titulo según nivel académico autenticado por el Ministerio de Educación en original y copia

- Autorización anterior en original

- Documento único de identidad en original y copia

- Número de identificación tributaria en original y copia

- Dos fotografías recientes en blanco y negro (no fotografía al minuto)

- Formulario para elaboración de sello

- Pago de arancel de $10.28 en concepto de inscripción y derecho de carnet y diploma

- Fotocopia de la última evaluación, con firma y sellos en original

 

Procedimiento

- Entrega de documentación a Secretaria

- Recepción y revisión de documentos

- Revisión de nominas de graduados, expedidas por instituciones formadoras

- Remisión de expediente completo a Junta Directiva

- Aprobación de autorización

- Remisión a Secretaria administrativa

- Apertura de expediente

- Asignación de número de inscripción

- Entrega de especificaciones para elaboración de sello

- Elaboración de mandamiento de pago

- Pago de arancel correspondiente (Colecturía del CSSP o institución bancaria vigente para tal efecto)

- Registro del sello profesional

- Entrega de Carnet autorización

Formularios

- Solicitud de inscripción

- Formato para elaboración de sello

 

Contacto

Contacto: Irma Zaldaña

Teléfono: 2121-2539

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

   

 

Paso

Responsable

Actividad

1

Usuario

Entrega de documentación a Secretaria.

2

Secretaria Administrativa.

Recepción y revisión de documentos.

3

Secretaria Administrativa.

Revisión de nominas de graduados, expedidas por instituciones formadoras.

4

Secretaria Administrativa.

Remisión de expediente completo a Junta Directiva.

5

Junta Directiva.

Aprobación de autorización.

6

Junta Directiva.

Remisión a Secretaria administrativa.

7

Secretaria Administrativa.

Apertura de expediente.

8

Secretaria Administrativa.

Asignación de número de inscripción.

9

Secretaria Administrativa.

Entrega de especificaciones para elaboración de sello.

10

Secretaria Administrativa.

Elaboración de mandamiento de pago.

11

Usuario

Pago de arancel correspondiente (Colecturía del CSSP o institución bancaria vigente para tal efecto).

12

Usuario

Registro del sello profesional.

13

Secretaria Administrativa.

Entrega de autorización.

Última actualización el Jueves 27 de Enero de 2011 11:23
 

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