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Solicitud de Inspección de Local por Traslado de Lab. Clínico PDF Imprimir Correo electrónico
  
Martes 29 de Junio de 2010 15:15
OBJETIVO
Realizar el tramite de traslado ante el CSSP y obtener la resolución favorable

 

BREVE DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO

Por medio de este procedimiento el usuario solicita la inspección del local por traslado donde funcionara el laboratorio clínico. Luego un inspector asignado realiza dicha inspección y emite informe respectivo, para que el Presidente o Secretario autorice o desautorice la apertura del local y se le emita informe de traslado y se le entrega al usuario para que continùe tràmites ante el C.S.S.P.

DOCUMENTOS QUE SE UTILIZAN

·   Solicitud firmada  por el propietario o representante legal, si es sociedad, en original y dos copias
·    Copia de recibo de pago de anualidad del ejercicio profesional del licenciado (a) propietario y del  responsable profesional (regente).
·    Croquis de las diferentes áreas del laboratorio.
·     Informe final de inspección para presidencia
·     Informe final para usurario para que continùe su tràmite ante el C.S.S.P.

 

PROCEDIMIENTO:

PASOS ACTIVIDAD.
1 Adquiere el modelo de solicitud junto con los requisitos preestablecidos en secretaría (FO-PLC-5)
2 Usuario Presenta solicitud en original y dos copias con documentación respectiva para revisión.
3 Verifica que la documentación este completa y remite a usuario con inspector
4 Revisa el croquis con las diferentes áreas y ubicación del local, verifica que se cumpla con los requisitos y que la información este completa.
5 Si los documentos cumplen con los requisitos se aprueba la solicitud con firma y sello.
6 En caso de no cumplir con los requisitos se le hace saber al usuario los motivos de la negativa para que usuario presente nuevamente la documentación con información adecuada
7 Recibe y revisa solicitud con dos copias y demás requisitos respectivos.
8 Da ingreso a los documentos para iniciar los trámites anotando en el libro de ingreso de correspondencia la solicitud y remite a presidencia.
9 Se revisa correspondencia
10 Retira correspondencia de Presidencia y entrega copia de solicitud de la misma a jefe de inspectores.
11 Asigna a los inspectores que llevaran a cabo las inspecciones
12 Archiva la documentación en fólder correspondiente para llevar un control de programación de las inspecciones.
13 Programa inspección y medio de transporte.
14 Se contacta con el usuario vía telefónica para avisarle el día y hora de la inspección

 

Contacto: Mercedes de Campos

Teléfono: 2561– 2535

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Última actualización el Martes 14 de Junio de 2011 10:52
 

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