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2a Jornada Enfermería
Inscripción Permanente de Profesionales
  
OBJETIVO
Autorización del ejercicio profesional para el uso del sello de identificación profesional y Emisión de Diploma y carnet de inscripción en JVPLC.

 

BREVE DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO

Por medio de este procedimiento todos los Profesionales en laboratorio clínico que llenan los requisitos respectivos son registrados en la JVPLC a fin de poder ejercer de manera legal su profesión, además  se les concede la autorización para el uso del sello profesional y se les otorga el diploma y carnet de la Junta.

 

DOCUMENTOS QUE SE UTILIZAN

·         Formato 11: Requisitos para la inscripción de profesionales en laboratorio clínico (FO-PLC-9)
·         Formato 10: Datos personales del profesional (FO-PLC-10)
·         Solicitud de inscripción en el registro de profesionales
·         Solicitud de autorización de sello de identidad personal
·         Autorización de elaboración del sello profesional.

 

REQUISITOS:

  1. TITULO ORIGINAL EXTENDIDO POR LA  UNIVERSIDAD RESPECTIVA (SOLAMENTE PARA CONFRONTAR CON COPIA)
  2. EL TITULO ORIGINAL DEBERA ESTAR AUTENTICADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION.  (ANEXAR FOTOCOPIA DE AUTENTICA)
  3. FOTOCOPIA DE TITULO TAMAÑO CARTA
  4. FOTOCOPIA DE DOCUMENTO UNICO DE IDENTIDAD
  5. PARTIDA DE NACIMIENTO ORIGINAL ( VIGENCIA MINIMA 6 MESES)
  6. PAGO DE DERECHOS POR INSCRIPCIÒN $10.28
  7. 2 FOTOGRAFIAS TAMAÑO CEDULA Y UNA TAMAÑO PASAPORTE (6 X 4.5 Cms.,BLANCO Y NEGRO, TRAJE FORMAL)
  8. CONSTANCIA DE FINALIZACION DEL SERVICIO SOCIAL
  9. COMPLETAR LOS FORMULARIOS ADJUNTOS A DATOS PERSONALES, SOLICITUD Y AUTORIZACION DE SELLOS DE IDENTIFICACION PROFESIONAL.
  10. ESTAR SOLVENTE DEL NÚMERO DE EGRESADO/A.

 

PROCEDIMIENTO:

PASOS ACTIVIDAD.
1 Proporciona solicitud al Usuario interesado para fotocopiar y requisitos (FO-PLC-9 y FO-PLC-10)
2 Llena y presenta formatos de inscripción junto con documentación respectiva
3 Revisa que documentos proporcionados por el usuario estén completos. De no estar completos no puede efectuar los demás procedimientos.
4 Emite el mandamiento de pago para que el usuario pueda pagar los derechos de inscripción
5
Pago de los derechos de inscripción $10.28
6 Presenta recibo de derechos de pago
7 Asignación de número de inscripción a documentos
8 Extender autorización para elaboración de sello de identificación profesional
9 Se agrega en acta de sesión ordinaria de la Junta Directiva JVPLC la nómina de inscritos
10 Elaboración de carnet
11 Elaboración de diploma
12 Firma de diploma y carnet de inscripción.
13 Entrega de Diploma y carnet de identificación a Usuario
14 Usuario entrega sello de profesional para revisión
15 Verifica que sello cumpla requisitos, en caso de no cumplirlos notifica a usuario los motivos para que elabore uno nuevo.
16 En caso de aprobación de sello de profesional este se Registra en libro de firmas y sellos de profesionales.
17 Elaboración del expediente del inscrito
18 Archivar expediente de usuario por número correlativo

 

Contacto: Mercedes de Campos

Teléfono: 2561 – 2535

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

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