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2a Jornada Enfermería
Inscripción Provisional de Egresados
  
OBJETIVO
Obtener la autorización provisional del ejercicio como egresados.

 

DESCRIPCIÓN:

A través de este procedimiento los profesionales egresados en laboratorio clínico obtienen constancia y carné de inscrito con número provisional, para poder desempeñarse dentro de su profesión.

 

DOCUMENTOS QUE SE UTILIZAN

·         Fotocopia de DUI
·         Fotocopia de partida de nacimiento (vigencia mìnima de 6 meses)
·         Recibo de pago de derechos de inscripción
·         Carta de egresado (original o copia autenticada por abogado)
·         Formato 11: Requisitos para la inscripción de egresados en laboratorio clínico (FO-PLC-11)
·         Formato 12: Datos personales del Egresado (FO-PLC-12)

 

REQUISITOS:

 

1 Fotocopia de documento unico de identidad ( legible )
2 Fotocopia de partida de nacimiento (vigencia minima 6 meses)
3 Pago de derechos por inscripcion ( $6.28 )
4 3  fotografias tamaño cedula (de tiempo)
5 Carta de egreso (original o copia autenticada por notario)
6 Llenar los formularios adjuntos correspondientes a datos personales solicitud y autorizacion de sellos de identificacion profesional  


PROCESO:

PASOS ACTIVIDAD.
1 Proporcionar los formatos necesarios al usuario, para que este saque las fotocopias.
2 Completa los formatos de inscripción
3 Emite el mandamiento de pago para que el usuario cancele en colecturía del CSSP.
4 Recibe pago del usuario por los trámites y cantidad que específica.
5 Recibe y revisa los documentos que proporciona el usuario, para verificar que la documentación este completa
6
Realiza la asignación de número provisional, para que el egresado pueda ejercer con dicho número.
7 Sellado de la autorización de elaboración de sello.
8 Elabora constancia y carné de inscripción.
9 Entrega solicitudes a presidente y Secretario para obtener la firma de estos.
10 Firman la constancia y carné de inscripción para validar el documento.
11 Firma y sellado en libro de registro.
12 Elabora expediente, para contar con base de datos del inscrito.
13 Archiva el expediente por número correlativo del inscrito.

 

Contacto: Mercedes de Campos

Teléfono: 2561 – 2535

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

1.      FOTOCOPIA DE DOCUMENTO UNICO DE IDENTIDAD ( LEGIBLE )

 

2.      FOTOCOPIA DE PARTIDA DE NACIMIENTO (VIGENCIA MINIMA 6 MESES)

 

3.      PAGO DE DERECHOS POR INSCRIPCION ( $6.28 )

 

4.      3 FOTOGRAFIAS TAMAÑO CEDULA (DE TIEMPO)

 

5.      CARTA DE EGRESO (ORIGINAL O COPIA AUTENTICADA POR NOTARIO)

 

 

6.      LLENAR LOS FORMULARIOS ADJUNTOS CORRESPONDIENTES A DATOS PERSONALES SOLICITUD Y AUTORIZACION DE SELLOS DE IDENTIFICACION PROFESIONAL             

 

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