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Constancias y Certificaciones de Inscripción PDF Imprimir Correo electrónico
  
Miércoles 14 de Julio de 2010 13:29

DESCRIPCION:

CONSTANCIAS DE INSCRIPCION: Resolución escrita sobre los datos actuales de un establecimiento. CERTIFICACIONES DE INSCRIPCION: Fotocopia del asiento de inscripción de un establecimiento.

 

REQUISITOS:

1 La solicitud deberá formularse en papel simple o notarial
2 La solicitud deberá ser presentada por el Firmante, en caso de no poder hacerlo deberá presentar Firma Autenticada por Notario.
3 La solicitud deberá traer el sello autorizado por este Consejo
4 Presentar copia del recibo de pago de anualidad del establecimiento
5 Derechos de pago por CERTIFICACION ¢15.00 Art. 9, decreto 373, Diario Oficial 220, tomo 317, 30/11/92
6 Agregar copia del recibo de pago de ANUALIDAD DEL REGENTE
7 En caso de ser Sociedad la dueña del establecimiento la solicitud deberá ser presentada por el Apoderado o Representante Legal de la misma.
8 Una vez presentado el escrito y recibido en éste Consejo, el mismo se resolverá en 3 días hábiles contados a partir del siguiente día de recibido

 

PROCEDIMIENTO:

1 Brindar información.
2 Recepción de la solicitud.
3 Emisión de mandamiento.
4 Ingreso de correspondencia.
5 Ubicación del expediente.
6 Remisión del expediente a la junta de vigilancia respectiva para la inspección e informe.
7 Recepción de informe de inspección.
8 Ingreso en correspondencia
9 Preparación del expediente para sesión de Consejo.
10 Resolución de la petición.
11 Preparación del expediente para firma de Secretaría y Presidencia.
12 Solicitar fotocopia de la resolución una vez firmada.
13 Descargo de datos en los índices de establecimientos y en el sistema de colecturía.
14 Entrega de resolución.
15 Marginar las modificaciones en los libros de registro de establecimientos.

 

CONTACTO:

CECILIA DE LINO

2561-2513

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MODELO PARA SOLICITAR CERTIFICACION Y CONSTANCIA DE INSCRIPCION

Última actualización el Martes 14 de Junio de 2011 11:16
 

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